Servicios

Si estás pensado en contratar uno de nuestros servicios, primeramente, selecciona que servicio deseas para tu web. En segundo lugar, te llegará un e-mail con los pasos para poder formalizar el contrato de confidencialidad. El contrato de confidencialidad, sirve para asegurar que toda la información que se comparta sea de carácter confidencial.

Una vez firmado, se organizará una reunión vía telemática para acordar el rango del análisis, así como, todo lo necesario para la realización de este.

Después de cada test, se dará soporte al solicitante de cada servicio siempre que el servicio así lo indique, el soporte se basa en la ayuda al entendimiento del informe entregado, así como, a la solución de las vulnerabilidades existentes.

Una vez solucionadas las vulnerabilidades cabe la posibilidad de una o dos revisiones, siempre que el servicio elegido lo indique. La revisión se realiza una vez se hayan solucionado las vulnerabilidades. La revisión se realiza para confirmar que las vulnerabilidades detectadas anteriormente han sido solucionadas de manera correcta y confirmar que el sitio web es ahora un lugar seguro..

Metodología

En PentestersGo seguimos la metodología de OWASP para la realización de los diferentes test de los aplicativos webs. Hacemos todo tipo de pruebas, desde las vulnerabilidades más comunes hasta las vulnerabilidades menos frecuentes, la gran experiencia de los testers de la compañía brinda la posibilidad de detectar todo tipo de vulnerabilidades que pueda contener el sitio web.

Mostrando todos los resultados 4

Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
0,00
Total
0,00
Continue Shopping
0