Según un estudio el 44% de aplicativos webs ponen en riesgo los datos del usuario. Las sanciones por el filtrado de información pueden llegar hasta 10 millones de euros por infracciones leves y 20 millones por infracciones más graves. ¿Quieres que tu sitio web sea un lugar seguro para tus clientes y libre de filtrados de información?

Objetivo de la auditoría

El objetivo de cualquier auditoría de seguridad es proteger al usuario y a la empresa de cualquier intento de invasión de la integridad, confidencialidad o disponibilidad del servicio. Como valor añadido, se realizan pruebas de ciberseguridad web, para la confirmación que en dicho servicio no exista ningún filtrado de información privada que pueda acarrear consecuencias legales a la empresa.

Servicios de ciberseguridad web

Procedimiento del análisis 

El procedimiento del Pentesting Online se basa en:

  • Un análisis del servicio demandado sea una aplicación Android, aplicativo web o Api.
  • Una vez finalizado el análisis se enviará un informe detallado con una descripción de la vulnerabilidad encontrada, así como, el impacto y la recomendación para solucionar dicha incidencia.
  • Después del envío del informe, se realizará un seguimiento con los desarrolladores del servicio para ayudar en la solución de las incidencias encontradas.
  • Por último, una vez comunicado al departamento de ciberseguridad que las incidencias se han solucionado satisfactoriamente, se realizará una revisión, para certificar que el servicio es seguro después de la solución de estas.

 

Opiniones

de

nuestros clientes

 
 

Empresa innovadora y líder del sector de la venta del interrail aéreo.

“Contratamos el servicio ProTest en PentestersGO para asegurar que nuestra web era segura, gracias a ellos encontramos brechas de seguridad que no conocíamos. Con su soporte conseguimos solucionar todas las incidencias que ellos habían detectado – CEO airhopping”

Empresa pionera en el sector de agrícultura en España.

“Nuestra empresa es una empresa pionera en el sector agrícola, carecemos de muchos conocimientos tecnológicos y no sabíamos el impacto que tendría una fuga de información de nuestros clientes, los responsables de pentestergo nos asesoraron en todo momento e hicieron que nuestros ordenadores estén más seguros – CEO Agroquímicos y nutrientes “

Shopping Cart
Test Básico79,00
-
+
Subtotal
79,00
Total
79,00
Continue Shopping
1